IMG-20181111-WA0055.jpg

Mi pasión gira entorno a una alimentación saludable y sus beneficios

Es importante que entendamos el impacto que tiene la alimentación, y un estilo de vida saludable, en nuestro organismo!

¡Hola, soy Ana Larriut!

¿Seguro que has oído alguna vez decir que somos el reflejo de lo que comemos, pensamos y vivimos? Así es que reflexiona por un momento y visualiza cómo quieres ser, cómo te quieres sentir, cómo quieres vivir tu vida y cómo te quieres alimentar.

Como Coach Nutricional, creo en una alimentación saludable, equilibrada, que nos aporte todos los nutrientes, antioxidantes y enzimas necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Una alimentación libre de refinados, grasas trans, gluten, lácteos, pesticidas y aditivos, rica en productos naturales no procesados y ecológicos.

 

Una filosofía de vida con un enfoque holístico e integral, donde la alimentación junto con el descanso, la meditación, el ejercicio físico, el yoga, creará un estilo de vida que te ayude a restablecer el equilibrio interno, físico y emocional. La armonía de esta vida saludable te hará sentirte capaz de llevar a cabo todo lo que te propongas.

Este camino que podemos iniciar juntos, hacia una vida más saludable y equilibrada puede también ayudarte a detectar alergias alimentarias, a conseguir tu peso ideal, a aumentar tu energía y vitalidad con armonía y optimizar tu sistema inmunológico para una salud óptima.

 

¿Por dónde empezamos? ¿Cuándo empezamos?  ¡Contáctame!

¡Déjate cuidar y descubre un nuevo estilo de vida! ¡Te sentirás mejor en tu cuerpo!!

 

Ana Larriut