ACTIVIDADES

¿Te apetece cambiar tu alimentación para sentirte mucho más lleno de energía y ganar en salud, pero no sabes por dónde empezar?   Para realizar esos cambios, lo mejor es que alguien te guíe y te acompañe, de forma personalizada, en sesiones privadas.

¿Te apetece cambiar tu alimentación para sentirte mucho más lleno de energía y ganar en salud, pero no sabes por dónde empezar?

Para realizar esos cambios, lo mejor es que alguien te guíe y te acompañe, de forma personalizada, en sesiones privadas.

¿Por qué un plan de depuración del organismo?  La acumulación de toxinas, inflamación en el cuerpo o la falta de oxígeno es una puerta abierta a la enfermedad. Un depuración es un regalo para nuestro organismo, y nos ayudará a eliminar tóxicos, líquidos y grasas.

¿Por qué un plan de depuración del organismo?

La acumulación de toxinas, inflamación en el cuerpo o la falta de oxígeno es una puerta abierta a la enfermedad. Un depuración es un regalo para nuestro organismo, y nos ayudará a eliminar tóxicos, líquidos y grasas.

En los  Talleres Terapéuticos  hablaremos sobre cómo cuidar la alimentación para estar más sanos,  cocinaremos juntos ( showcooking ) y degustaremos lo que hemos cocinado en un entorno agradable y en armonía  Serán talleres acompañados de otras prácticas y disciplinas sanadoras como el  yoga , el  chi kung , las  constelaciones familiares , la  meditación , etc. que se impartirán de forma conjunta con profesionales en dichas prácticas.

En los Talleres Terapéuticos hablaremos sobre cómo cuidar la alimentación para estar más sanos, cocinaremos juntos (showcooking) y degustaremos lo que hemos cocinado en un entorno agradable y en armonía

Serán talleres acompañados de otras prácticas y disciplinas sanadoras como el yoga, el chi kung, las constelaciones familiares, la meditación, etc. que se impartirán de forma conjunta con profesionales en dichas prácticas.