¿QUÉ ES EL PROGRAMA ‘REVITALÍZATE’?

El Programa ‘Revitalízate’ es un programa guiado, de 35 días, para sentirte bien por dentro y por fuera. Es el comienzo de un viaje hacia una vida mejor y más saludable gracias a dar pequeños pasos en tu camino.

El programa tiene tres enfoques:

1.- Guiar y ayudar a aquellas personas que desean realizar cambios saludables en su estilo de vida. Dichos cambios implican el aprendizaje de nuevas formas de alimentación, la introducción nuevos alimentos y rutinas en el día a día, formas de gestionar el estrés y las emociones, introducir la actividad física, etc.  ¡Cambios que revitalizará tu vida!

2.- Ayudar a una depuración y limpieza de las toxinas acumuladas en el organismo para una mejora del funcionamiento del sistema digestivo e inmunológico.

Las toxinas ralentizan el buen funcionamiento de los órganos y suelen ser la causa de muchas patologías, desequilibrios y, por tanto, problemas de salud: cansancio, enfermedades crónicas, migrañas, alergias, sensación de hinchazón, desajustes hormonales, caída del pelo, problemas digestivos, obesidad, acné, colon irritable, cáncer, etc. El cuerpo las acumula en forma de grasa, de ahí que si no trabajamos su eliminación difícilmente podremos alcanzar el peso ideal y un estado de salud óptima. Y es que las dietas mágicas no existen, lo que existe es un estilo de vida sostenible y saludable rico en alimentos que nutren nuestro organismo.

3.- Ayudar a la identificación de intolerancias alimenticias. Durante 21 días del programa hay una serie de alimentos, los que más intoxican el organismo, que no se podrán consumir. Pasado ese periodo dichos alimentos se volverán a reintroducir y en ese proceso comprobaremos si algunos de esos alimentos nos dan algún tipo de reacción.

Un reto, fácil y cómodo, que conllevará a muchos beneficios como sentirse con más energía, digestiones más ligeras, estar más cerca del peso ideal, tener una piel más hidratada, sentirse más contento y feliz consigo mismo y con el mundo, etc. y en general tener un estado de salud radiante.

 

¿Quieres iniciar ese viaje hacia el cambio? ¡Te acompaño!

 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA ‘REVITALÍZATE’? 

El Programa ‘Revitalízate’ te ayudará a:

 * Disminuir de volumen y perder peso (por eliminación de las toxinas)

* Eliminar toxinas acumuladas y retención de líquidos

* Sentirte con más energía y vitalidad

* Dejar de sufrir fatiga y dolores de cabeza y ganar agilidad mental

* Disfrutar de una digestión más ligera y óptima

* Depurar el hígado y la sangre al igual que de otros órganos internos para permitir una función óptima

* Regular el tránsito intestinal

* Mejorar y reforzar el sistema inmunológico; la base de una buena salud

* Estabilizar la presión sanguínea, los niveles de colesterol y los triglicéridos en la sangre

* Estar más relajado, dormir mejor, controlar los cambios de humor y los antojos

* Tener un pelo más fuerte y una piel más radiante

 

¡Los cambios que realices en tus hábitos de vida tendrán un impacto tanto en tu interior como en tu exterior!

¡Encuentra este nuevo camino para una mejor salud y estilo de vida!

  

¿POR QUÉ NECESITAMOS HACER UNA DEPURACIÓN DEL CUERPO? 

En nuestra vida diaria, desafortunadamente, estamos rodeados de contaminantes: el aire, la comida, el agua, los cosméticos y productos de higiene personal, los de limpieza, etc.

Nuestro cuerpo está equipado de un sistema natural de depuración y muchas de esas toxinas son eliminadas a través del hígado, los riñones, los pulmones y la piel. Pero la carga tóxica suele ser mayor que lo que el cuerpo puede depurar de forma natural, por tanto, es necesario, al menos una vez al año o dos, hacer una depuración guiada y ayudar así a la eliminación de estas toxinas que se han podido acumular.

Si contestas ‘sí’ a alguna de estas preguntas, el Programa Revitalízate puede ayudarte:

·         ¿Tienes problemas para perder o mantener tu peso ideal?

·         ¿Te pones enfermo con frecuencia?

·         ¿Sientes que tus niveles de energía son bajos?

·         ¿Sufres de problemas de digestión: gas, hinchazón, estreñimiento, etc.?

·         ¿Notas cambios de humor, irritabilidad, ansiedad, …?

·         ¿Tienes dolores de cabeza recurrentes, sinusitis o alergias?

·         ¿Has notado tener dolores de las articulaciones?

 

¿CUÁNTOS DÍAS DURA EL PROGRAMA ‘REVITALÍZATE’? 

El programa dura 35 días y el beneficio, de este cambio hacia una vida más saludable, será para toda tu vida.

Hemos estructurado el programa en tres partes:

1.- Preparación: 5 días. Durante estos días recibirás información para prepararte tú mismo y tu cocina. Te informaremos de los alimentos que puedes comer, las rutinas a seguir, etc.

 2.- Dieta de eliminación: 21 días. Durante estos 21 días podrás comer casi de todo excepto aquellos alimentos que son más difíciles de digerir por nuestro organismo y que, además, más lo intoxican: gluten, lácteos, etc.

 3.- Reintroducción de alimentos: 9 días. En ese periodo reintroduciremos los alimentos que no se han podido tomar durante la dieta de eliminación y veremos si el cuerpo manifiesta alguna reacción. En caso afirmativo podremos identificar el alimento que nos causa el problema.

 

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA ‘REVITALÍZATE’? 

·         El programa contiene dos sesiones: una inicial de 90 minutos para hacer un historial médico y personal, y otra final de 60 minutos

·         Seré tu guía. Estoy siempre a tu lado. Podrás contactar conmigo a través del correo electrónico para solventar cualquier duda: info@analarriut.com o vía WhatsApp: +34 682 88 93 99

·         Acceso diario a información vía correo electrónico con información, consejos, inspiración, recetas, etc.

·         Deliciosas recetas cargadas de nutrientes que te llenarán de energía

·         Guía de reintroducción de alimentos

 

¿CUÁNDO PUEDO EMPEZAR EL PROGRAMA ‘REVITALÍZATE’? 

De acuerdo con la Medicina China, primavera y otoño son los mejores periodos del año para realizar una depuración del cuerpo. Aunque, realmente, siempre es un buen momento, y positivo, para dar un giro hacia una vida para más saludable, llena de energía y vitalidad.

Así es que si deseas empezar ya con el cambio contáctame vía correo electrónico: info@analarriut.com o vía WhatsApp: +34 682 88 93 99

El programa empieza siempre un lunes.

 

NO RECOMENDADO PARA

  • Mujeres embarazadas o que estén amamantado

  • Personas menores de 18 años o que sufran alguna enfermedad grave

 

Si tienes alguna duda sobre el programa ‘Revitalízate’ o deseas más información no dudes en contactarme por correo electrónico: info@analarriut.com o vía WhatsApp: +34 682 88 93 99

 

PRECIO

 * Programa Revitalízate: 350€

Nota: El pago se realizará en la primera sesión, en un pago único

`

TESTIMONIALS

"I have just finished the Revitalize 21 Day Program. It was very informative and easy to follow because you are changing and learning about healthy food, nutrition and making lifestyle changes over 21 days it was not overwhelming.

During the 21 days I felt like I had a constant and even energy throughout the day, I felt calmer and amazingly never hungry. The education I received through the blog and during consultations with Ana has been fantastic.

I would thoroughly recommend Ana's programs her approach is easy going, realistic and warm. I was determined to make healthy changes for my family and Ana has certainly helped me achieve that goal. Thank you Ana." (E.M. - UK)