Los alimentos que ingerimos, siempre que éstos sean saludables, nos nutren y nos aportan las vitaminas y los minerales que nuestro organismo necesita para un correcto funcionamiento. Son los llamados ‘Alimentos Secundarios’.

Ahora bien, hay otros elementos también muy importantes, que alimentan y nutren nuestro organismo, que nos hacen sentir bien, pleno, feliz, sano; estos elementos son: las emociones, las relaciones personales, la paz con uno mismo y con los demás, la actividad física y deportiva, la meditación, etc. Éstos son los llamados ‘Alimentos Primarios’.

Para tener una vida plena y en equilibrio ambos ‘alimentos’ tienen que estar en equilibrio.

Por ese motivo, me encanta colaborar con gente maravillosa y grandes profesionales del entorno del bienestar, gente que tiene mucho que aportar para una mejora en la salud. Personas que se centra mucho en las emociones, en los desbloqueos emocionales y cómo sanarlos para una vida feliz y plena.

Por ese motivo, os propongo una serie de Talleres Terapéuticos donde hablaremos de ambos tipos de alimentación, la Alimentación Primaria y la Alimentación Secundaria:

  • Habrá una parte teórica sobre cómo cuidar la alimentación para estar más sanos, qué alimentos previenen enfermedades, alimentos antiinflamatorios, etc; cocinaremos juntos (showcooking) y degustaremos lo que hemos cocinado en un entorno agradable y en armonía

  • Serán talleres acompañados de otras prácticas y disciplinas sanadoras como el yoga, el chi kung, las constelaciones familiares, la meditación, etc. que se impartirán de forma conjunta con profesionales en dichas prácticas.

PRESENCIA CON CONSCIENCIA: CHI KUNG & NUTRICIÓN CURATIVA

Revitaliza y armoniza el cuerpo y el alma a través de técnicas y actividades sobre la consciencia y la curación, la alimentación saludable y curativa, la respiración consciente y la práctica del Chi Kung, la meditación y la música con cuencos de cuarzo y tibetanos.  Un día de introspección, atención plena, aumento de la energía vital obteniendo todos los beneficios en nuestros tres centros físico, mental y espiritual.

Revitaliza y armoniza el cuerpo y el alma a través de técnicas y actividades sobre la consciencia y la curación, la alimentación saludable y curativa, la respiración consciente y la práctica del Chi Kung, la meditación y la música con cuencos de cuarzo y tibetanos.

Un día de introspección, atención plena, aumento de la energía vital obteniendo todos los beneficios en nuestros tres centros físico, mental y espiritual.

constelaciones familiares & la relación con la comida

¿Sabías que tu relación con la alimentación tiene su origen en el vínculo con tu madre?  Aprenderás qué alimentos son clave para equilibrar y establecer una relación saludable con tu comida.   Descubre  tu relación con la alimentación a través de movimientos sanadores.   Disfruta  de un showcooking fácil, sencillo, natural y nutritivo.   Emociónate  degustando nuevos sabores que sanan tu vínculo.

¿Sabías que tu relación con la alimentación tiene su origen en el vínculo con tu madre?

Aprenderás qué alimentos son clave para equilibrar y establecer una relación saludable con tu comida.

Descubre tu relación con la alimentación a través de movimientos sanadores.

Disfruta de un showcooking fácil, sencillo, natural y nutritivo.

Emociónate degustando nuevos sabores que sanan tu vínculo.

Lo que comemos, cómo lo comemos y cómo lo cocinamos, es crucial para nuestra salud.  ¿Quieres aprender los beneficios y elementos clave de los alimentos naturales, saludables, equilibrados, ecológicos y de temporada?  ¿Cómo cocinarlos aprovechando al máximo sus nutrientes?  ¿Aprender recetas bonitas, fáciles, nutritivas, saludables y deliciosas?

Lo que comemos, cómo lo comemos y cómo lo cocinamos, es crucial para nuestra salud.

¿Quieres aprender los beneficios y elementos clave de los alimentos naturales, saludables, equilibrados, ecológicos y de temporada?

¿Cómo cocinarlos aprovechando al máximo sus nutrientes?

¿Aprender recetas bonitas, fáciles, nutritivas, saludables y deliciosas?